Entrar
Algunos cursos permiten el acceso de invitados
Registrarse como usuario
Para matricularte en un nuevo curso debes seguir los siguientes pasos:
- Rellena el Formulario de Registro con tus datos o haz clic en el botón "Crear nueva cuenta". Rellena todos los datos, pues los necesitamos para inscribirte en el curso y emitir los futuros certificados. La cóntraseña debería tener al menos 8 caracter(es), al menos 1 dígito(s), al menos 1 minúscula(s), al menos 1 mayúscula(s), al menos 1 caracter(es) no alfanuméricos (por motivos de seguridad).
- El sistema te enviará un correo para que verifiques que el email que has introducido es correcto. A través de este correo, deberás hacer clic en el enlace de confirmación de la inscripción.
- Tu registro será confirmado y podrás acceder al Aula Virtual como usuario registrado, con el nombre de usuario y contraseña que hayas elegido.
- Selecciona el curso en el que deseas participar.
- Se abrirá una nueva ventana para que hagas efectivo el pago de tu matrícula a través del sistema seguro de transferencia online PAYPAL, pincha sobre el botón ENVIAR PAGO POR PAYPAL. Con ese método de pago, podrás elegir si realizar el pago con tu cuenta PAYPAL o, si no la tienes, con TARJETA DE CRÉDITO.
- ¡Y LISTO! Podrás acceder al curso elegido para empezar a aprovecharlo al máximo.
Puedes descargar un documento pdf con las instrucciones más detalladas y capturas de pantalla para aclarar todas las dudas que te puedan surgir en el proceso de matriculación.
Si tienes cualquier duda o prefieres que realicemos nosotros manualmente tu matrícula, escríbenos a info@redacademica.es o llámanos al 983319923 de 9.00 a 14.00.